domingo, 8 de noviembre de 2009

TODO TIENE SU RAZON DE SER, ¡DIOS EXISTE!

Mientras vivo... contemplo al mundo, con todo lo que experimenta y vive... descubro que aunque creen en Dios, ni ellos mismos saben porque existen.

Es difícil sentirse diferente, más aún cuando tus diferencias son vistas en aumento, por muy pequeñas que sean... porque estamos en un mundo que vive de apariencias y que muchas veces ni consigo mismos están contentos.

A diario escucho las quejas de la humanidad, que de todo se lamenta, siempre queriendo tener lo que otros tienen, ciegos ante las riquezas que poseen.
Nada de lo que sucede es por mala suerte ni castigo; todo es fruto de lo que nosotros mismos hemos sembrado y construido.

No es el hombre el que dice lo que es perfecto e imperfecto, normal ni anormal; Dios no se equivoca, El sabe lo que hace, y en cada ser que crea, su sueño quiere realizar.

Ningún ser humano puede juzgar, ni mucho menos discriminar... somos hermanos, Hijos del mismo Padre Creador, quien nos pensó por igual, somos su inspiración; no hay criatura que venga al mundo por un error, ni equivocación; en cada uno, colocó una gota de su perfección;

¡Y qué decir de la creación!; nadie mas la puso ahí, fue Dios... aún la hormiga más pequeña, la ballena más grande; el pájaro que por el cielo vuela, la serpiente que por la tierra se arrastra; las plantas de mil colores y formas; todo hace parte de su obra El viento es uno de sus suspiros, la lluvia es su bendición; en el frío y el calor, está todo su amor... la ciencia, solo intenta, buscar la razón de ser de nuestro Creador; pero hay muchas respuestas que no encontrarán, pues solo las sabe el mismo Dios.

Nadie hay por encima de Él, no puede adivinar el tiempo, ni modificar la creación; aún el científico más grande no podrá jamás darle vida al alma, no se mueve la hoja de un árbol, ni uno de mis cabellos, sino es voluntad de Dios.

No le busquemos más razón a las cosas; vivamos cada día con su afán... el hoy no se repite; el ayer no vuelve jamás... el mañana no es seguro, solo Dios es eterno, El nunca pasará.

Y mientras muchos se pasan la vida buscándole la razón a todo lo que viven; y se sienten frustrados, porque no encuentran respuestas a lo que piden... hay que aprender a escuchar la voz de Dios en los acontecimientos y en todo lo que existe...



Autora: Kary Rojas
Libro: Almas gigantes

Kary Rojas es de Cartagena Colombia.
Conferencista y Escritora.
http://oritunalmagigante.blogspot.com
http://www.autorescatolicos.org/karyrojas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario