jueves, 14 de enero de 2010
2010, EL MEJOR AÑO DE TU VIDA...
Cada nuevo año es una oportunidad para replantear los proyectos de vida y tener la vitalidad necesaria para cumplir cada meta que quedó inconclusa y llevarla a cabo al fin.
Este nuevo año, tendremos también la oportunidad de conocer nuevas amistades para mejorar nuestro entorno, para mejorar adentro de nosotros mismos, para ser mejores seres humanos.
Este año tenemos que consolidar armoniosamente los vínculos afectivos con padres, madres, hij@s, espos@s, y todos los que han esperado lo mejor de nosotr@s.
Aprendamos ya a reconocer nuestros errores ante aquellos a los que hemos defraudado.
Quedarte en la tristeza o en la incoformidad no es la mejor decisión.
Vamos, ¡ÁNIMO!, haz que este año sea el mejor de todos, haz que sea el MEJOR AÑO DE TU VIDA, ponle ganas y esfuerzo, persevera, trabaja constantemente por construir tu felicidad.
Que nuestra propia forma de ver el mundo influye en la calidad de vida que tenemos, si limpiamos nuestra mente, nuestro corazón, si nos atrevemos a ver las cosas de manera más positiva, de a pocos podemos construirnos una vida más placentera.
La fe es la fuerza que nos ayuda a mantener una sonrisa en los momentos más oscuros, sacar el tiempo necesario para meditar en Dios sin duda, nos permitirá adquirir el temple y la capacidad necesarios para hacerle frente a nuestros compromisos más nobles. Sin duda la fe nos ayudará a hacer realidad nuestros deseos de año nuevo!
Estas son algunos de los propósitos que deberíamos tener en cuenta al iniciar el nuevo año. Recordemos que nuestros deseos de año nuevo deben contener valor espiritual más que material.
¡QUÉ ESTE 2010 SEA TU MEJOR AÑO!
Reciban todos un fraterno abrazo,
Bertha de Anderson
desde Lima Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario