viernes, 20 de agosto de 2010

NADIE SE CRUZA POR CASUALIDAD



LAS CUATRO LEYES

La primera dice
"La persona que llega es la persona correcta",
es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice
"lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No.
Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estés leyendo esto, es porque estas preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!


¡QUÉ TENGAMOS TODOS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!
MUCHO AMOR A TODOS
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
por visitar mi Blog.
LOS AMO!!!!
Bertha (la peruanisima)

jueves, 19 de agosto de 2010

MIS BLOGUER@S COMPARTO LO QUE ME ACABA DE LLEGAR...

LAS FORMAS SON IMPORTANTES

Hay veces que dos mundos chocan, se lastiman, dos mundos que se quieren que no saben relacionarse, comunicarse. Tanto tiempo estuvimos callados, alejados, que no sabemos como expresar,como acercar los opuestos,corazón y codicia de la razón, bandera de un atormentado ego, que pretende imponer su percepción, en lugar de amar de una forma libre.
No es lo que pensamos, ni lo que decimos, es como lo hacemos...
Las formas son tan importantes como el contenido, no solo tienes que querer, también tiene que parecer que quieres, pues si las formas no lo indican, toda la intención se diluye entre emociones que chocan entres si, absurdas.
No creas lo que ves, ni lo que piensas, el ruido es inmenso, no te deja atender a lo importante, a lo vital, a lo hermoso que te rodea. Presta atención a todo, pero no te aferres, déjalo pasar, crece, evoluciona, las relaciones no pueden ser impuestas, rígidas o contenidas.
La naturaleza tiene ritmo, movimiento, todo lo que se estanca en ella, se pudre. Apaga el ruido, empieza a observar, no filtres la vida, tus relaciones, la información que te llega, solo tienes que respirar, sonreir, y todo cambia, pues ha cambiado tu forma de verlo, tu percepción.
Si juzgas, te limitas, y todas las posibilidades se convierten en una, limitada por tu forma de ver las cosas, por tus creencias, por tu ego.
No eres lo que piensas, ni lo que dices, pero si lo que haces y cómo lo haces.
"Por tus actos te conocerán"
SÉ FELIZ!!!, vive, de una forma fácil, sencilla, simplifica las cosas y recuerda siempre que las formas son importantes...



Un abrazo y hasta pronto.
Noah Capo

Inspiración Online:
http://inspiraciononline.webnode.es/


Queridos bloguer@s los invito a que visiten esta web, cambiará sus vidas, se los recomiendo, a mi me está ayudando mucho a comprender tantas cosas.
Los espero.
su amiga
Bertha de Anderson
pd. Melissita invita a tus amigas.

martes, 17 de agosto de 2010