miércoles, 1 de diciembre de 2010

NO TE APEGUES AL AYER.



La vida me ha enseñado que para seguir adelante, avanzar y no quedar estancada es necesario no tener miedo a lo que hemos dejado atrás.

Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.


Deja tus recuerdos del ayer salir, recuerda cada tiempo como si hoy, que ya has madurado, lo estuvieses viviendo nuevamente.

Permite al ayer entrar a tu vida, será la mejor manera de recordar, no trates de tapar esos recuerdos, añora todo lo que viviste en ese tiempo, piensa en todas las etapas que estaban contigo, recuerda cada espacio, cada silencio, cada nombre...

No evites recordar el pasado, permite que las lágrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se quede reteniendo la amargura y sin haber sanado totalmente.

-SACA TODO AFUERA-
Cuando estés en tu propio silencio recordando, respira y relájate, hazlo y ve soltando todo el peso que llevas encima. Muchas veces nos apegamos tanto a los recuerdos que hasta nos cuesta seguir adelante, todo se hace tan pesado como si caminásemos hacia una colina que no la alcanzamos jamás.

Pero mírate al espejo por un momento y piensa en lo bueno que te ha dejado el ayer, rescata esas buenas experiencias para que puedas usarlas en tu vida actual, confía en ti. Utiliza esas experiencias adquiridas para cuando sientas que sólo vas cuesta arriba y nada parece tener un final. Detente y vuelve a respirar, a estar en paz contigo misma.

APRENDE A SOLTAR
Mira afuera, todo el mundo, el universo, y todo lo tienes ante tus ojos es tuyo; todo está en tu mente; piensa en forma positiva, verás que tus días van mejorando y llegará hasta ti un rayo de luz que te servirá de guía en tus tiempos de oscuridad.

Nunca dejes de avanzar, aun con todos los recuerdos del ayer y todo el sufrimiento de lo que supuso “tu ayer”. Nadie puede cambiar el pasado, porque ya se fue, pero queda en ti el reparar lo malo y rescatar las cosas buenas; los seres humanos somos personas muy complejas y cada una es un mundo, tratamos de vivir en el presente pero siempre estamos recordando el ayer.

Yo sé que cuesta mucho superar un mal momento, sé que duele muchísimo acordarse de aquellos a los que hemos amado tanto y ya no están, pero si limpiáramos nuestro interior de tantas cargas emocionales tendríamos más lugar para ampliar nuestro horizonte, tanto en lo personal como lo espiritual. Así te darías cuenta de que aquellos que ya no están acompañándonos en la tierra, nos sonríen desde algún lugar de nuestro corazón. Tendríamos una oportunidad de crecer y llegar más lejos de lo que hoy hemos logrado.

-NO TE AFERRES AL AYER COMO EL MAYOR DE TUS BIENES-
Ama cada instante vivido y suéltalos, todo lo que vive enjaulado no te dejará avanzar, piensa que todas cuanto vive en libertad es más feliz, lo mismo te sirve esta lección a a ti.

Deja tus mente con libertad de pensamiento y expresión, para que vayas soltando poco a poco y día a día esos lazos del recuerdo.

-EL AYER YA NO ES TUYO,SUÉLTALO DÉJALO IR-
Hoy tienes ante ti una nueva oportunidad de volver a tener tu hoy y tu mañana como quieras; sólo date la libertad de soñar, de volver amar, de volver a creer en las cosas, y a medida que vayas alejando el ayer de tu vida, se te presentarán nuevas cosas.

Dedícate a ser feliz, aprende a respirar y soltar amarras de todo tipo. Cuando logres esa paz interior es cuando estarás preparada para comenzar de nuevo la vida.

Levanta tu vuelo y comienza una nueva etapa en tu vida, con el dolor del ayer y la experiencia de hoy, serás una persona completa.

Ahora sólo quédate en silencio en paz que mañana será un nuevo día para ti, hazlo a tu manera.

Con amor
Shoshan

http://www.todamujeresbella.com

No te apegues al ayer, es un articulo de Toda Mujer es Bella, con autoria de: Shoshan .
Publicado con permiso.

Desde hace muchos años leo a SHOSHAN, los invito a que visiten su web.

domingo, 28 de noviembre de 2010

LA HUMILDAD TE HARÁ CRECER



La flor es sustentada por la raíz; si ésta es cortada, la flor se seca.
Así es la virtud cualquiera que sea, si no permanece unida a la raíz de la humildad, luego se seca y se pierde.

La raíz está debajo de la tierra, apretada, hundida, y no tiene en sí hermosura, pero de ella el árbol recibe la savia sustanciosa de la vida.
Así el humilde está soterrado, despreciado y abatido. Parece que no tiene brillo ni esplendor y aun nunca es recordado, sin embargo, la humildad es lo que lo conserva y lo hace crecer.

Para que el árbol pueda crecer, durar y producir frutos, es necesario que la raíz esté bien arraigada. Cuanto más honda y enterrada estuviere, tanto más y mejores frutos producirá el árbol , y tanto más durará.
Así también la fructificación de todas las virtudes y su conservación depende de la profundidad de su raíz: La humildad.


¡Qué lamentable es que haya personas que poseen talentos y cualidades, pero la falta de humildad destruye lo que tienen!
Y usted los ve por ahí. Individuos que tienen capacidad, conocimiento, posición, y luego se vuelven altivos y desprecian a sus semejantes, les gusta humillar, se vanaglorian y humillan, pisan a los demás.


LA FE: La fe verdadera exige humildad.
Dice Jesús: "¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Jn 5:4);
y Pablo añade: "Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo." (2 Co 10:5).


Te invito que este día puedas vestirte de Humildad y sencillez de corazón y serás recibido por el PADRE y tus frutos serán abundantes y agradables delante del REY.

QUÉ TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!
tu amiga
Bertha♥

LA VOZ DEL ÁNGEL



OPTIMISMO…

Cuando te despiertes por la mañana y tus pies toquen el suelo, ve hacia la ventana y observa con atención el día que Dios te ha regalado hoy. Disfruta sintiendo el aire en tus pulmones y tomando conciencia de que la vida te pertenece.

Confía en que hoy es un gran día, sin importar si llueve o hace sol la belleza del planeta se manifiesta cada día de distintas formas.

Soy el Ángel del Optimismo, y hoy voy a tu encuentro para mostrarte la parte positiva de todo lo que rodea tu vida.

En ocasiones te encuentras confundido, la tristeza te invade y sientes que tus fuerzas se agotan lentamente esta desagradable sensación provoca inseguridad en tus decisiones y te impide ver con claridad qué quieres realmente.
¿Cuántas veces has pensado que no había ninguna salida?

Amado mío, siempre hay una salida más luminosa y brillante de lo que imaginas. Estoy a tu lado para ofrecerte optimismo y que confíes totalmente en que tus sueños se convertirán en realidad. ....Que la virtud del optimismo te acompañe al despertar por la mañana y continúe contigo durante todo el día.



Estoy a tu disposición siempre que necesites sentir optimismo en tu interior.

FELÍZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!!, BESOS Y RAYITOS DE LUZ★.. ★..★



★.. ★..★ GRACIAS DIOS MÍO...POR ESTE GRAN DÍA..!!!★.. ★..★

Gracias a mi amiga Cecilia, mi angelita en la tierra, puedo compartir esto con ustedes.
Los amo
Bertha