sábado, 23 de abril de 2011

COMPARTO ALGO MUY INTERESANTE

Amig@s Bloguer@s
Comparto algo muy interesante, de María Soledad Piñeiro.
http://www.semeandoamorespalhandoluz.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------------



♥♥♥
Queridos hermanos, he recibido muchos mensajes, pidiendo que profundizara un poco más, en lo que tiene que ver con el Espíritu...

Muchos me han manifestado el temor que les tienen, por considerar que son ellos malos. Voy a procurar detallarles de la forma más clara y simple, mi experiencia con ello.

Los Espíritus nada más son, que personas como usted, como yo, como cualquiera de nosotros, pero que ya no poseen un cuerpo material.

Ellos están por todas partes, entre nosotros, y por diferentes razones.

No son fantasmas, ni mucho menos demonios, como muchas veces son llamados. Obviamente que así como los encarnados, los hay buenos y malos.

Todos los días a cada instante, mueren en el mundo entero, centenares de personas de diversas maneras. Entre ellos, personas esclarecidas, que vivieron sus vidas con dignidad, respeto y por sobre todo, con AMOR en sus corazones.

Ellos al desencarnar reciben ayuda inmediatamente, y son llevados a su nuevo hogar, que será de acorde a su vibración, donde tomaran conciencia de su vida espiritual, comenzando allí una nueva vida, de estudio, de trabajo, que dependiendo de sus necesidades, comenzarán a prepararse para nuevamente reencarnar.

Esas colonias espirituales están próximas a la orbe terrestre, allí a pesar que el tiempo no existe como es para nosotros aquí, de igual manera tienen el día de 24 hrs, con días y noches como aquí en la tierra.
Eso es para que el Espíritu recién desencarnado, no sienta tanto la diferencia y pueda adaptarse más rápidamente. De la misma forma los alimentos, que son poco a poco sustituidos por jugos, líquidos etc.

Porque cuando el Espíritu llega trae consigo todas las sensaciones y siente las mismas necesidades, de cuando estaba en la materia. Y eso poco a poco lo va perdiendo en más o menos tiempo, dependiendo de cada uno.
Es que al desencarnar, el cuerpo Astral mantiene la misma forma e imagen del cuerpo físico.

Nada cambia para ellos, salvando las diferencias, se sienten tan vivos, como cuando estaban encarnados.

Luego poco a poco van recordando y re-aprendiendo a vivir con el cuerpo espiritual, tomando conciencia del cuerpo mental, y de las capacidades que le confiere, así como levitar, plasmar objetos, comunicarse telepáticamente etc.

El Espíritu no olvida quien fue en la tierra, ni corta los lazos afectivos que contrajo en ella. Él de a poco toma conocimiento de su dimensión como Espíritu, puede incluso reencontrar a otros que con él compartieron en esa u otras vidas.
El AMOR que unió a todos ellos, no se pierde, ni se termina, SóLO SE TRAnSFORMA.

Se forman así grandes familias espirituales, que se agrupan por afinidades.
Eso no quiere decir que rigurosamente van a estar encarnando siempre juntos, no, no es así. A no ser que sea necesario. Cada uno va a volver, de acuerdo a sus propias necesidades re-encarnatorias.

Sucede muchas veces, que algunos sin tener necesidad de volver, igual lo hacen, adelantan su regreso por AMOR, para ayudar algún ser querido, en alguna prueba difícil que le toque vivir aquí. Eso se da frecuentemente, principalmente entre padres e hijos.

Ahora cuando se trata de Espíritus endurecidos, orgullosos, materialistas, cuando desencarnan reciben asistencia, igual que todos, sólo que la rechazan, porque no aceptan su nueva condición.

Muchos no creen estar muertos, porque sienten las mismas necesidades de cuando estaban encarnados, ven y tocan su cuerpo Astral y no quieren percibir las diferencias.

Muchos se desesperan al querer continuar sus vidas normalmente y sufren al ser ignorados, con la indiferencia que reciben de sus seres queridos.

Así pueden pasar años apegados a sus bienes materiales y a sus familiares. Ejerciendo así un tipo de Obsesión.

Durante ese período, son muchas las veces, que Espíritus amigos buscan aproximarse a ellos, envolviéndolos con energías benéficas, queriendo ayudarlos, pero ellos se niegan a recibir ayuda, por querer permanecer allí.

Es muy triste cuando éstos Espíritus endurecidos desencarnan, por un accidente o están heridos, porque ellos sienten todo el reflejo del dolor en su cuerpo Astral y sufren muchísimo.

También sucede con Espíritus, que son reincidentes en el Mal, que vienen de sucesivas vidas provocando sufrimiento a sí mismos y a otros, son ellos totalmente ausentes del AMOR, y cuando desencarnan, sus víctimas que no han conseguido perdonar, están a su espera para vengarse, llevándolos a lugares deprimentes, donde son sometidos a todo tipo de barbaridades.

Esos lugares están localizados en el Umbral. Son lugares horribles, donde hay varios niveles, cuanto más densa la vibración peor es el nivel.

Es terrible el olor, la densidad, la oscuridad y principalmente las criaturas que allí habitan.

Esas criaturas son Espíritus desencarnados, que viven en la ilusión del Mal, del poder, del ego. Sus cuerpos espirituales van perdiendo la forma humana y adquieren formas animalescas de acorde al lugar en que viven y se movimientan. Llega a ser indescriptible lo que allí se ve. Difícilmente pueda existir peor infierno.

Esas criaturas pueden pasar mucho tiempo así, hasta que puedan ser rescatadas, por la intervención amorosa, de algún ser querido, que desencarnado y en condiciones de ello, todo hace para encontrarlo y removerlo de esa situación, que con la ayuda de Espíritus amorosos, lo van envolviendo en energías de AMOR restauradoras, hasta que pueda él reaccionar y querer aceptar esa ayuda.

Como les dije, es ese un verdadero infierno, pero él no está ajeno a nuestro GENEROSO y BUEN PADRE. En ese mismo lugar, que aparentemente es del dominio del Mal, el CREADOR tiene el PODER ABSOLUTO.

Ese lugar existe porque es necesario, es como si fuera una gran lavandería, donde debe ser removida toda la suciedad.

Una de las tantas cosas que de allí me impactaron, fue ver muchísimas criaturas, sumergidas en un lodazal, en total estado de demencia, pidiendo que de allí las sacaran.

Mi corazón se llenó de desespero e impotencia al presenciar semejante sufrimiento.

Los Espíritus socorristas y mi Protector que me acompañaban, prontamente me explicaron que aquel lodo era un remedio para su cura, así como nosotros tomamos remedios amargos para recuperarnos de alguna enfermedad.
Me explicaron que aquello a pesar de doloroso era necesario, porque sus cuerpos espirituales debían ser depurados, porque pronto iban a encarnar, y de no pasar por esa limpieza, difícilmente la madre que los abrigaría en su vientre, resistiría a esa energía tan densa.

Todo es PERFECTO y cada día veo la mano AMOROSA del CREADOR en cada cosa y su INFINITO AMOR para con nosotros sus hijos.

Ningún PADRE abandona a sus hijos, dándole la espalda, dejándolos a su propia suerte, ningún PADRE desiste de rescatar, de recuperar a sus hijos, cometan ellos el error que sea. Y mucho menos él, que somos su CREACIÓN, somos su PROPIA ESENCIA MATERIALIZADA.

Es por esa INFINITA BONDAD, que en ese lugar tan triste, sus hijos no son abandonados.

Porque cualquier criatura que allí este, y que busque en su corazón el resquicio del AMOR olvidado, y pida ayuda, inmediatamente esa ayuda es enviada, y de allí son rescatados, si ese es su deseo.

Es impresionante como hasta en esos momentos, ÉL respeta nuestro libre albedrío. SOMOS SIEMPRE NOSOTROS QUE ELEGIMOS.

Por eso no importa lo que hayamos hecho en el pasado.
COMENCEMOS AHORA UNA NUEVA VIDA.

Perdonando a quien nos haya herido y sobre todo perdonarnos a nosotros mismos. Seamos más tolerantes, respetando las diferencias. Cobremos menos de otros, actitudes que muchas veces, nosotros mismos no las tenemos. Seamos más solidarios y comprensivos. Busquemos siempre ayudar a quienes necesitan, pero sin esperar recompensa. Que lo que demos con la mano derecha, la izquierda no lo vea.

Aprendamos a escuchar más, así para eso debamos hablar menos.
Seamos un hombro amigo, una mano extendida y no jueces implacables.
Busquemos la alegría y no demos cabida a la tristeza.

Seamos felices con lo que tenemos aquí, ahora, así no sea todo lo que deseamos, pero de seguro es lo suficiente.

Seamos buenos padres, buenos hijos, hermanos, esposos, esposas, buenos amigos...etc.

No olvidemos que todo comienza en nosotros.

Busquemos siempre el AMOR en NUESTROS CORAZONES, es lo que nos mantiene unidos al CREADOR. Y cuando nuestro ser rebosa de ÉL, lo reflejamos en todo nuestro entorno, alcanzando cada rincón.
Llevemos Luz, por donde quiera que pasemos. Sin importar la raza, credo, religión o el idioma que hablemos.

Porque es el AMOR el único LENGUAJE entendido por todos.

Seamos mejores cada día, liberándonos de miedos, culpas , frustraciones. Dejemos más liviano nuestro equipaje, muchas veces cargamos cosas que ya no nos pertenecen.
No pretendamos cargar con cargas de otro, porque no es esa nuestra responsabilidad. Si podemos ayudar para que su peso sea más soportable y llevadero.

Seamos partícipes activos de nuestras vidas, tomando las riendas de la misma. Busquemos siempre la comunión con todo.

Busquemos fuerza y cobijo en la Oración, y cuando lo hagamos, no olvidemos de primeramente agradecer.

Agradecer por nuestra existencia, por estar aquí ahora, por haber recibido la inmensa DÀVIDA de la VIDA que es ella nuestro mayor TESORO.

Y al pedir no olvidemos de hacerlo por nuestros hermanos encarnados y desencarnados, pidiendo por ellos esclarecimiento, alivio, y muchísima Luz, para que sean iluminados, donde quiera que estén.

Nunca debemos pedir ayuda a un ser querido que ha partido, porque él al no podernos ayudar, se entristece y eso le hace daño.

Debemos enviarles siempre mucha Luz, pensamientos de AMOR y de CONFORT, eso los ayuda muchísimo en la aceptación de su nueva vida. Porque ellos sienten, nuestro dolor y desespero , sufriendo con ello.

Por eso generalmente enseguida de su desencarne, los mantienen adormecidos, para que no les afecte el dolor de sus seres queridos que aquí quedan, despertándolos sólo después que todo esté más calmo.


POR ESO SON FUNDAMENTALES NUESTRAS ORACIONES; QUE DEBEN ESTAR REPLETAS DE AMOR, Y DE FE.

ELLAS TIENEN EL PODER DE: RESCATAR, ALIVIAR, y CONFORTAR ...
QUE AL DERRAMARSE COMO UNA LLUVIA DE LUZ DORADA
ENVUELVE E ILUMINA LOS LUGARES MÁS RECÓNDITOS.

ABRAZOS DE LUZ.

María Soledad Piñeiro.

viernes, 22 de abril de 2011

SONRÍE♥ SONRÍE♥ SONRÍE♥



SONRÍE♥

Auque la vida te golpee,
aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
aunque se te cierren las puertas...

SONRÍE !!!♥.