viernes, 18 de marzo de 2011

VIVE COMO SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA.



Todos los días deberían ser maravillosos, y pueden serlo.
Deberíamos dar cabida a la cosas buenas para que se alojen en nuestros corazones.
Vivamos cada día como si fuese el último, no dejemos pasar un día sin haber hecho algo bueno para ti o para los que te rodean.

Es posible ser feliz, es posible vivir una vida gratificante, en plenitud.

Todas las cosas malas se pueden revertir, si alguna vez has hecho algo malo o piensas que has actuado mal, no pienses que eso necesariamente te perseguirá hasta el último de tus días; no es así, cada día que abrimos nuestros ojos supone una nueva oportunidad para volver a hacer las cosas bien, una nueva oportunidad de recomenzar con nuestras vidas.

Vuelve a hacer planes, no dejes que el hastío y el aburrimiento te tapen el sol, haz de tus días un nuevo renacer, una nueva oportunidad para no cometer los errores del pasado.

Ríe, eso siempre te hará bien, te dará vida, juventud, y contagiarás a los que te rodean de buenas vibraciones. Te querrán y respetarán por tener siempre la palabra justa, la sonrisa cuando un rostro esté triste. Sé feliz para que todo lo que haces sea hecho con mucho amor y cariño.

-Tú diriges tus propios sentimientos,puedes sentirse como quieras-
Si te apetece llorar, no te reprimas, llora lo que haga falta, deja que todos tus sentimientos afloren para que puedas liberarte de todo lo que te aprisiona.

Ayuda a quien pide tu consejo, ofrece unas palabras, unas conversaciones con personas que lo están pasando mal.
No sabes cuánto están deseando encontrar una persona que sólo le diga que "aquí estoy", "cuenta conmigo". Y aunque nada te diga, sentirá tu protección, alguien que sabe comprender por lo que pasan.

Recuerda que los males de amores son los que no dejan avanzar, son lo que más cuesta sacar de nuestros corazones y de nuestra mente. Tu apoyo es muy importante.

Camina por la vida siendo una buena persona, sintiendo la brisa del aire que nos toca cuando caminamos, si vas por la vida con esa actitud tan positiva, extendiendo tus manos a quien lo necesite, serás una persona que siempre será recordada por su gran entrega.

Recuerda que no todos sonríen en este momento, tristemente hay muchas lágrimas derramadas por todos lados, acércate a los que sufren, deja tu huella en este mundo.

-Regala amor-
No te guardes la bondad ni el amor, repártelo, entrégalo, regálalo, pero que no se quede sólo en ti, porque de nada te servirá el día de mañana.
No hay que ser egoístas, deja cosas positivas en tu caminar por esta vida.

-Tú eres luz. -
Con tu ejemplo puedes dar luz al mundo, muéstrales a las personas que te rodean que se puede ir ayudando a la gente sin esperar nada a cambio, que la mejor recompensa la tendrás al final de tu vida.

Vive tu vida a tope, recuerda que todos estamos de paso por esta vida y que cada día es como subir a una gran escalera, cuesta, pero cuando llegues a la cima y mires hacia abajo y veas toda la gente que se benefició de tu bondad, serás la persona más feliz de la tierra.

Busca en tu interior, reencuéntrate, sé una persona que es capaz de renacer cada día, en cada amanecer y en cada momento del día.

Deja que el amor y la bondad inunde tu corazón para que tu interior se ilumine.
Da lo mejor de ti a quienes viven en tu entorno.

Recuerda que lo único más grande que tú, es DIOS, los demás somos todos iguales, pero podemos hacer una diferencia si amamos a nuestros semejantes. Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amadas.

Viviendo de esta forma y haciendo estas cosas, nuestros días serán maravillosos, por el sólo hecho de haber tenido bondad para con nuestros semejantes nos sentiremos bendecidos.

♥ ANÓNIMO ♥

jueves, 17 de marzo de 2011

QUEDA PROHIBIDO



¿Qué es lo verdaderamente importante?,
busco en mi interior la respuesta,
y me es tan difícil de encontrar.

Falsas ideas invaden mi mente,
acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,
aturdida en un mundo de falsas ilusiones,
donde la vanidad, el miedo, la riqueza,
la violencia, el odio, la indiferencia,
se convierten en adorados héroes.

Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira puede uno convivir,
cada cual es quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando les necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a toda la gente que me quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hacer mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
olvidar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
pensar que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.

Alfredo Cuervo Barrero ®
http://centroycontorno.blogia.com/2007/040314-queda-prohibido.php


PARA REFLEXIONAR, QUÉ TENGAMOS TODOS UN HERMOSO DÍA!!!!
FELIZ JUEVESSSS♥

martes, 15 de marzo de 2011

EN OTRA PARTE DEL MUNDO.

Hoy me recosté sobre mi cama, pensaba en otra parte del mundo, distante, lejana, donde viven seres humanos como yo. Otra cultura muy diferente a la mía, ¡Que importa! Son seres semejantes, con sueños, problemas, amor, sufrimientos, circunstancias, en definitiva humanos que es lo que importa.

No los conozco de nada, pero sé que estarán sufriendo en estos momentos, sé que no serán fáciles sus vidas, que estarán llenos de dolor, habrán perdido a muchos seres queridos, se habrán quedado sin casa ni tendrán nada de sus recuerdos.

Como almas vacías que emprenderán una nueva etapa en sus vidas, sin nada a que agarrarse de su pasado, ni fotografías, ni ropas, ni joyas de sus antepasados que les dejaron como recuerdos.
Muchos con sus vidas truncadas, fragmentadas y destrozadas por perder tanto como han perdido, el amor de su vida, sus padres, sus hijos, hermanos, pero lo más importante su estabilidad emocional, que como absorbida desde sus entrañas les oprime todo su ser en la más oscura de las tragedias y soledad.

Una vez más la naturaleza deja su firma en nuestros corazones, una vez más nuestra madre tierra está despertando de tan devastador maltrato sufrido por la mano del hombre, una vez más nos demuestra lo pequeños que somos ante un suspiro de nuestro planeta.

Hoy recostado sobre mi cama dediqué una oración a todas las personas que están sufriendo y que no pueden vez ni un ápice de luz en el mundo ni en sus vidas. Dediqué unos instantes desde mi bienestar en pensar y enviar mis mejores deseos y pensamientos hacia ellos, a esas personas que no pueden tener hoy para comer ni beber, a esas personas y a las de todo el mundo que sufren y no encuentran salida en sus vidas.

Desde mi bienestar y calor de mi hogar, dediqué mi fuerza, mi energía en pensar en esas personas que hoy lo necesitan, dediqué mi pensamiento en nuestra tierra azul, que calme su enfado y proteja a los más débiles que sufren y mueren en todo el mundo.

Nuestra energía es vital, nuestro pensamiento es importante, nuestros deseos son necesarios que los dirijamos en estos momentos para que lleguen a través de la distancia a ellos.
Creo y estoy convencido que si todos hoy, mañana y pasado, concentramos nuestras fuerzas en desear lo mejor, en desear su bienestar, en promover su paz de espíritu, les llegará, siempre les llegará esa energía que no se ve, que no se toca, que no se oye, pero que viaja años luz por todo el universo.

Demos permiso al universo a que actúe en nuestro nombre, demos las coordenadas, para que reciban ¡Hoy! Todo nuestro amor, solidaridad, comprensión y cariño desde lo más profundo de nuestro corazón.

Hoy me quedaré dormido, pensando en ti, te dedicaré a ti que no te conozco, a ti que sé que me necesitas, a que cojas mi mano de intenciones y te dejes envolver por todo el amor del mundo.

Es para ti, solo por ti, simplemente para ti, porque eres importante, porque somos hermanos del mundo y de la vida, porque somos iguales quiero dedicártelo a ti.
Y aunque no me conozcas sabes que existo, sabes que pienso en ti, aunque no me veas sabrás que pienso en ti.

Aunque estés en la otra parte del mundo hoy quiero llegar a ti.
Autor: Carlos Escrivá Duque 15/03/2011

AMIG@S BLOGUER@S, unamonos todos en oración, enviemos mucha luz a nuestros hermanos en Japón. Ellos nos necesitan♥