martes, 15 de marzo de 2011

EN OTRA PARTE DEL MUNDO.

Hoy me recosté sobre mi cama, pensaba en otra parte del mundo, distante, lejana, donde viven seres humanos como yo. Otra cultura muy diferente a la mía, ¡Que importa! Son seres semejantes, con sueños, problemas, amor, sufrimientos, circunstancias, en definitiva humanos que es lo que importa.

No los conozco de nada, pero sé que estarán sufriendo en estos momentos, sé que no serán fáciles sus vidas, que estarán llenos de dolor, habrán perdido a muchos seres queridos, se habrán quedado sin casa ni tendrán nada de sus recuerdos.

Como almas vacías que emprenderán una nueva etapa en sus vidas, sin nada a que agarrarse de su pasado, ni fotografías, ni ropas, ni joyas de sus antepasados que les dejaron como recuerdos.
Muchos con sus vidas truncadas, fragmentadas y destrozadas por perder tanto como han perdido, el amor de su vida, sus padres, sus hijos, hermanos, pero lo más importante su estabilidad emocional, que como absorbida desde sus entrañas les oprime todo su ser en la más oscura de las tragedias y soledad.

Una vez más la naturaleza deja su firma en nuestros corazones, una vez más nuestra madre tierra está despertando de tan devastador maltrato sufrido por la mano del hombre, una vez más nos demuestra lo pequeños que somos ante un suspiro de nuestro planeta.

Hoy recostado sobre mi cama dediqué una oración a todas las personas que están sufriendo y que no pueden vez ni un ápice de luz en el mundo ni en sus vidas. Dediqué unos instantes desde mi bienestar en pensar y enviar mis mejores deseos y pensamientos hacia ellos, a esas personas que no pueden tener hoy para comer ni beber, a esas personas y a las de todo el mundo que sufren y no encuentran salida en sus vidas.

Desde mi bienestar y calor de mi hogar, dediqué mi fuerza, mi energía en pensar en esas personas que hoy lo necesitan, dediqué mi pensamiento en nuestra tierra azul, que calme su enfado y proteja a los más débiles que sufren y mueren en todo el mundo.

Nuestra energía es vital, nuestro pensamiento es importante, nuestros deseos son necesarios que los dirijamos en estos momentos para que lleguen a través de la distancia a ellos.
Creo y estoy convencido que si todos hoy, mañana y pasado, concentramos nuestras fuerzas en desear lo mejor, en desear su bienestar, en promover su paz de espíritu, les llegará, siempre les llegará esa energía que no se ve, que no se toca, que no se oye, pero que viaja años luz por todo el universo.

Demos permiso al universo a que actúe en nuestro nombre, demos las coordenadas, para que reciban ¡Hoy! Todo nuestro amor, solidaridad, comprensión y cariño desde lo más profundo de nuestro corazón.

Hoy me quedaré dormido, pensando en ti, te dedicaré a ti que no te conozco, a ti que sé que me necesitas, a que cojas mi mano de intenciones y te dejes envolver por todo el amor del mundo.

Es para ti, solo por ti, simplemente para ti, porque eres importante, porque somos hermanos del mundo y de la vida, porque somos iguales quiero dedicártelo a ti.
Y aunque no me conozcas sabes que existo, sabes que pienso en ti, aunque no me veas sabrás que pienso en ti.

Aunque estés en la otra parte del mundo hoy quiero llegar a ti.
Autor: Carlos Escrivá Duque 15/03/2011

AMIG@S BLOGUER@S, unamonos todos en oración, enviemos mucha luz a nuestros hermanos en Japón. Ellos nos necesitan♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario