sábado, 18 de septiembre de 2010

ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANES DE LA TIERRA



“Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega"
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertar como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
Autora anónima.

domingo, 12 de septiembre de 2010

DIEZ PASOS PARA AMARSE UNO MISMO

El amor es la fuerza curativa más poderosa que existe.

El mayor estímulo de nuestro sistema inmunitario es el amor por nosotros mismos.

No podemos curarnos ni alcanzar la plenitud en una atmósfera de odio.

A medida que aprendemos a amarnos nos hacemos poderosos.

El amor nos hace abandonar el papel de víctima para adquirir el de ganador.

El hecho de amarnos a nosotros mismos atrae a nuestra vida la ayuda que necesitamos en nuestro camino de curación.

Las personas que se sienten bien consigo mismas son naturalmente atractivas para los demás.

1. DEJE DE CRITICARSE. La crítica nunca cambia nada. Niéguese a criticarse. Acéptese exactamente tal como es. Todo el mundo cambia, ...si quiere.
Cuando Usted se critica a sí mismo, sus cambios son negativos; cuando Usted se aprueba a sí mismo, sus cambios son positivos.

2. NO SE ASUSTE. Deje de aterrorizarse con sus pensamientos. Es una forma horrible de vivir. Busque alguna imagen mental que le produzca placer, y reemplace el pensamiento aterrador por uno agradable.

3. SEA AMABLE, BONDADOSO Y PACIENTE. Sea amable, bondadoso y tenga paciencia con Usted mismo mientras aprende una nueva forma de pensar. Trátese como trataría a una persona que ama.

4. SEA BENÉVOLO CON SU MENTE. El odio a uno mismo es el odio a los propios pensamientos. No se odie por tener los pensamientos que tiene, cámbielos suavemente.

5. ELÓGIESE. La crítica destruye el espíritu interior. El elogio lo construye. Elógiese todo lo que pueda. Alábese por lo bien que hace las cosas, por más insignificantes que éstas sean.

6. BRÍNDESE APOYO. Busque formas de apoyarse a Usted mismo, recurra a sus amigos y déjese ayudar, es muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se necesita.

7. SEA COMPRENSIVO CON SUS ASPECTOS NEGATIVOS.
Comprenda que Usted los creó para satisfacer una serie de necesidades. Ahora Usted está encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades. De modo que deje amorosamente que las viejas costumbres negativas se vayan.

8. CUIDE SU CUERPO. Infórmese sobre cuál es la nutrición adecuada para Usted.
¿Qué clase de combustible necesita su cuerpo para tener una energía y una vitalidad óptimas? ¿Qué tipo de ejercicio le gustaría hacer?.
Cuide, mime y venere el templo que es su cuerpo.

9. TRABAJO DE ESPEJO. Mírese a los ojos a menudo. Exprese el creciente amor que siente por Usted mismo. Perdónese mirándose en el espejo. Al menos una vez al día dígase:
¡Te quiero mucho! ¡Hoy seré amable y cordial!. 10.
¡HÁGALO YA!.
No espere a sentirse bien, ni a perder peso, ni a tener el nuevo empleo o la nueva relación.

Empiece YA y AHORA a hacer cosas y hágalas lo mejor que pueda…!!

Fuente: Walter de Jesús Zapata


ÁNIMO, SI SE PUEDE!!!!!
MUCHAS BENDICIONES A TODOS
su amiga Bertha les deja un cálido abrazo.

AMARSE A SÍ MISMO



Al contrario de lo que se piensa, no es egolatría en exceso el quererse o amarse a sí mismo.
Amarse a sí mismo es una práctica saludable y necesaria para poder ser amados y respetados por los demás. Recientes estudios clínicos han demostrado que la felicidad es una realidad distinta para cada uno, y es que cada ser humano tiene necesidades y requerimientos distintos. Nadie es un clon de otro ser humano, aunque existan seres muy parecidos física y psicológicamente, nadie es 100% la copia de otro ser humano. Partiendo de esta realidad, debemos analizar nuestras emociones y actitudes y saber aceptarnos, comprendernos, y sobre todo perdonarnos a nosotros mismos primero, para entonces poder permitirnos hacer todo esto por alguien más.

Para amarse a sí mismo podemos empezar con pequeñas cosas, como por ejemplo impedir que alguien que nos lastima despiadadamente nos siga hiriendo, aprendamos a alejarnos de los seres que utilizan su voz para dañar los sentimientos de quienes estamos a su alcance.

Amarse a sí mismo es aprender a decir “NO” cuando nos pidan hacer algo que vaya en contra de nuestra ética y paz interior; hay algo muy sencillo que podemos hacer para aprender a querernos y es darnos cuenta que somos producto del maravilloso proyecto de una voluntad superior, y que si estamos vivos ahora, no es mera casualidad sino parte de un plan divino ya que Dios nos concibió en ese plan con todo su amor y deseo de vernos sanos y felices.

Amarse a sí mismo es el primer paso a encontrar al ser que sea capaz de ver nuestros valores y darnos un merecido espacio en sus vidas.

DISFRUTEN DE ESTE HERMOSO DOMINGO!!!
reciban un cálido abrazo
desde Lima Perú

Este hermoso mensaje lo leí en....
http://tekiero.tk/blog-amor