lunes, 28 de marzo de 2011

PARA REFLEXIONAR...


Cada vez que trasmites amor a través de tus sentimientos, palabras o acciones, añades mas amor al campo que te rodea.
Cuanto mas amor das, mas grande y potente se vuelve tu campo magnético.

Cualquier cosa que haya en tu campo magnético ... es lo que estas atrayendo, de modo que cuanto mas amor haya en tu campo, mas poder tendrás para atraer las cosas que amas.

Llegarás a un punto en que el poder de tu campo magnético será tan positivo y fuerte que habrá momentos en los que espontáneamente imaginarás y sentirás algo bueno, !y al poco tiempo aparecerá en tu vida!
Así es tu increíble poder!!!
Y así, es el fabuloso poder de la fuerza del Amor!

"Con tu capacidad para pensar y sentir, tienes dominio sobre toda la creación"
Sé FELIZ aquí y ahora !!!!!!

EL OPTIMISTA


Una persona optimista al enfrentar un problema sabe separar la parte que lo beneficia dejando de lado aquella que lo perjudica. Toma de cada experiencia una enseñanza y se proyecta de una manera mejor.
Espera con confianza la solución del problema que lo aqueja. Asume los contratiempos como grandes pruebas para probar su resistencia y su entereza. Sabe que el dolor no es fácil de superar pero lo intenta una y otra vez. En el camino puede sentirse perdido pero siempre buscará una luz para guiarse y continuar…

Así como hay gente que es una canto a la vida, hay otros que son un canto a la decepción. Y a veces contagian su negatividad a su interlocutor, dejándole una sensación de amargura.

Sería bueno andar siempre por la vida tratando de encontrar el lado positivo de las cosas; ver el vaso medio lleno y no el vaso medio vacío. Que un día de lluvia no sea considerado un día desperdiciado, sino agradecerlo por su posibilidad intrínseca de un día más para vivir.

El optimismo se contagia. Así como es más fácil sonreír en lugares donde abundan personas que sonríen, sería más fácil ser optimistas si estuviéramos rodeados de gente así. Pero no esperemos que los demás siempre nos contagien su optimismo a nosotros. ¿Por qué no comenzamos nosotros?

Aprender a mirar la vida de una manera mejor, seguramente nos ayudará a ser mejores. Y si todos los seres humanos pusiéramos nuestro pequeño granito de arena para mejorar, sin duda alguna, el mundo sería un lugar mucho mejor donde vivir.

Autora Graciela Heger.

SEAMOS OPTIMISTAS!!!!
QUÉ TENGAMOS TODOS UN HERMOSO DIA!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

PARA TI, HIJA DE MI ALMA, HIJA DE MI CORAZÓN



Muchas veces en mi vida
sentí la necesidad
de saber..
- si alguien me quiere,
- si alguien me extraña,
- si alguien se preocupa por mí,
- si soy importante,
- si soy amada,
- si alguien me necesita...

Sólo quiero decirte ahora,
que si tú ♥
alguna vez sintieras
esa misma necesidad...

Me gustaría ser yo la que te asegure
que eres querida,
que se te extraña, que eres importante,
que me preocupas...
que TE AMO y TE NECESITO...

ERES TODO PARA MI♥
tu mamá