viernes, 16 de octubre de 2009

AMIGAS, LEAN ESTO.....

Quiero agradecer a mi amiga Bella Eisemberg, que me ha hecho llegar este mensaje tan especial. Lo comparto con todas mis amigassssss.
Leánlo....




Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa .

Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:
"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente.
Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí, y yo en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre"
Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. ... Amén".


Dios, en su infinita misericordia, le concede el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer.
Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó.

En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.
Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.
Limpió la caja del gato y bañó al perro.

Para entonces ya era la 1 p.m. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.


Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas. Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión.


A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar.

Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.
Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar.

Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.

A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo:
"Señor, yo no sé qué estaba pensando.
Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día.
Por favor Señor, por favor, te ruego me devuelvas a mi condición normal ¡por favor!


El Señor, en su infinita sabiduría, contestó :
"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes.

Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses.
Anoche quedaste embarazado".

ES BUENO SABER....



Es bueno saber que hay
hombres de ciencia,
pero es mejor que seamos
hombres y mujeres de conciencia.

Es bueno saber lo que
tenemos que hacer,
pero es mejor hacer
lo que debemos hacer.

Es bueno hacer planes y
fijarse un propósito,
pero es mejor,
llevarlos a cabo.

Es bueno desear el éxito,
pero es mejor realizar las cosas
necesarias para lograrlo.

Es bueno hacer promesas,
pero es mejor cumplirlas.

Es bueno tener dignidad,
pero es mejor no pisar la de otros.

Es bueno tenerlo todo,
pero es mejor compartir.
con el que no tiene nada.

Es bueno saberse amado y comprendido,
pero es mejor amar y comprender.

Es bueno procurar no fracasar,
pero es mejor ayudar al fracasado.

Es bueno buscar la verdad,
pero es mejor hablar siempre con ella.

martes, 13 de octubre de 2009

¡Hola! Aquí uno de tus mejores amigos, reportándose


¡Gracias Lourdes¡ Gracias por enviarme tan hermoso mensaje para mi Blog, aquí lo tienes para que lo lean todos los que me visiten y especialmente para mi hija Melissa.

Una vez un pastor estaba en su iglesia al mediodía y se decidió quedarse un rato por si alguien pasaba a orar.

En ese momento se abrió la puerta; el pastor frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el hall de entrada; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar.

El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue.

Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la Iglesia cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.

El pastor un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó: “¿Qué haces aquí?”.

El hombre dijo que trabajaba cerca y tenía media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para orar, “sólo me quedo unos instantes, sabe, porque la fábrica queda un poco lejos, así que sólo me arrodillo y digo: “Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces porque me has me perdonados de mis pecados… no sé muy bien orar, pero pienso en Ti todos los días… así que Jesús, este es Luis reportándose”.
El pastor sintiéndose un tonto, le dijo a Luis que estaba bien y que era bienvenido a la Iglesia cuando quisiera.

El pastor se arrodilló ante el pulpito, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontró a JESÚS, mientras lágrimas corrían por sus mejillas; en su corazón repetía la plegaría de Luis:
“SÓLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUÁN FELIZ FUI DESDE QUE LLEGASTE A MI CORAZON Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS… NO SÉ MUY BIEN COMO ORAR ASI, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DÍAS… ASÍ QUE, JESÚS, SOY YO REPORTÁNDOME”.

Cierto día el pastor notó que el viejo Luis no había venido. Los días siguieron pasando sin que Luis volviese para orar. Continuaba ausente, por lo que el pastor comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que él estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenía oportunidad de sobrevivir. La semana que Luis estuvo en el hospital trajo muchos cambios, él sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa.

La enfermera jefe no podía entender porqué Luis estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas.

El pastor se acercó al lecho de Luis con la enfermera y ésta le dijo, mientras Luis escuchaba: “Ningún amigo ha venido a visitarlo, él no tiene a dónde recurrir”. Sorprendido el viejo Luis dijo con una sonrisa:

“La enfermera está equivocada… pero ella no puede saber que TODOS LOS DÍAS, desde que llegué aquí, a mediodía, un querido amigo mío viene, se sienta aquí en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mí y dice: “Sólo vine para decirte, Luís, cuan felíz fui desde que encontré tu amistad y te liberé de tus pecados. Siempre me gustó oír tus oraciones. Pienso en tí cada día... Así que Luís, éste es Jesús reportándose...


(Desconozco autor)

domingo, 11 de octubre de 2009

DUELO NACIONAL POR NUESTRO "ZAMBO" CAVERO


Duelo Nacional: El ‘Zambo’ Cavero recibirá hoy máxima condecoración del Gobierno Peruano en Palacio
Se trata de la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz. Peruanos podrán dar último adiós al criollo en Plaza de Armas. También será reconocido en el Congreso. Despídete del “Zambo”:

El cantante criollo Arturo Zambo Cavero, fallecido el pasado viernes, recibirá hoy de manera póstuma la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz, que el presidente Alan García entregará a sus familiares.

La ceremonia se realizará en el patio de honor de Palacio de Gobierno a las 11:30 a.m. en el marco del Duelo Nacional decretado por el Ejecutivo como homenaje al recordado artista criollo.

La Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz es la máxima condecoración que el gobierno del Perú otorga a las más destacadas personalidades del país y del exterior.

La ceremonia, se iniciará con el responso a cargo del cardenal de Lima, arzobispo Juan Luis Cipriani, y luego el mandatario en presencia de los familiares del artista, procederá a la condecoración póstuma.

PERUANOS LO DESPIDIERON
El presidente Alan García estuvo presente ayer en el velorio de su entrañable amigo Arturo Zambo Cavero. Alrededor de las 8 p.m. el mandatario llegó hasta el Museo de la Nación para acompañar a los familiares del cantante criollo.

Una multitud hizo ayer interminables colas en el Museo de la Nación para despedirse del “Zambo”. Al ritmo de la guitarra y el cajón peruano cantantes criollos como Augusto Polo Campos, Eduardo del Perú y Pablo Villanueva “Melcochita”, entre otros, interpretaron las mejores canciones del criollo.

PROGRAMA DE EXEQUIAS
Luego de dos días de velatorio en el Museo de la Nación, el féretro saldrá a las 9 a.m. hacia el templo de Las Nazarenas, donde, una hora después, se realizará una misa de cuerpo presente, con la asistencia del presidente Alan García y ministros de Estado.

Terminado el acto religioso, la Hermandad del Señor de los Milagros trasladará el féretro hacia la carroza fúnebre, la que se desplazará por los jirones Huancavelica y Carabaya con destino a la Plaza de Armas.

Según se informó, el féretro será escoltado por el destacamento presidencial “Húsares de Junín”.

Al llegar a la Plaza de Armas, los restos de Arturo “Zambo” Cavero recibirán también el homenaje de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para luego dirigirse hacia el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Culminada la ceremonia en la sede del Ejecutivo, a las 12:45, el féretro será trasladado por el jirón Junín hacia el Congreso de la República, donde recibirá un homenaje a cargo del titular Luis Alva Castro y legisladores de diversas bancadas políticas.

Tras la ceremonia en el Parlamento Nacional, el féretro partirá con dirección a los Jardines de la Paz para recibir cristiana sepultura.


DIARIO EL COMERCIO

http://elcomercio.pe