martes, 27 de octubre de 2009

A TOD@S MIS AMIG@S

Hoy, martes 27 de Octubre del 2009, recibí en mi correo de gmail, un hermoso mensaje de mi amiga española Mireia (la conoci en internet y nacio una amistad muy linda, yo soy muy ingrata con ella, pues no le escribo tan a menudo, pero quiero compartir lo que ella me ha enviado y aprovecho para decirles a tod@s mis amig@s lo mismo que ella me ha dedicado.




Todos, alguna vez le decimos a nuestr@s amig@s . . .
SEREMOS AMIG@S SIEMPRE…

Pero, ¿cuánto dura en realidad?
Podemos ser l@s mejores amig@s por un año .
Muy buenos amig@s el siguente año . .

No hablamos tan a menudo el próximo año…
. . . Y no necesitamos
hablar del todo, el año después de este…

Entonces, lo que quiero decirte es que . .
Eres importante para mí

Aunque nos demoremos en volver a hablar
- Te admiro
- Te respeto
y que realmente te aprecio mucho

Dedico este mensaje a todos mis amigos
No importa que tan seguido hablemos o
Que tan cerca estemos

Quiero decirles a los viej@s amig@s que no los he olvidado
y a mis nuev@S amigos, que jamás los olvidaré


Recuerden que TOD@S NECESITAMOS UN@ AMIG@...

En algún momento de nuestras vidas quizás lleguemos a sentir
que no tenemos ningun@ amig@

Entonces.....

Recuerda este mensaje y tranquilízate
sabiendo que hay alquien que te aprecia y se acuerda de ti.

Un abrazo

Bertha de Anderson

2 comentarios:

  1. Hermosísimo Bertha.

    Yo no te olvido, amiga.

    Hasta pronto..
    Un abrazo fuerte
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bertha!! Me ha encantado el detalle que has tenido conmigo, tienes un blog muy bonito!!

    Los amigos son como las estrellas aunque no las veas sabes que estan alli!!

    Un beso

    Mireia Tu amiga española

    ResponderEliminar