sábado, 27 de febrero de 2010

ES DIOS



Cuando sientas que el aire te sopla muy fuerte y roza tu rostro,
y pareciera que te susurra algo, es Dios que te dice cuanto te ama.

Y al sentir los rayos del sol mientras caminas,
es Dios que te abraza porque yo no puedo.

Cuando mires a los árboles, y las flores y parezca que te sonríen,
es Dios que te dice que yo te sonrío aunque hoy no estés conmigo.

Y si ves a las gentes que te rodean, saludarte y te miran y te buscan,
es Dios que te dice a través de ellas que yo te pienso y te busco.

Cuando veas a los niños jugar y reír,
es Dios que te está diciendo que hoy quiero ser otra vez una niña,
como aquella niña inocente que encendiste con tus palabras y conquistaste
con tus lindos ojos negros y tu hermosa sonrisa.

Si alguna vez piensas en mí,
es Dios que me puso en tu mente para que me recordaras.

Si te amo, es por Dios que puso este gran amor dentro de mí, aunque hoy viva sin ti.

Desconozco el Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario