jueves, 4 de marzo de 2010

MEDITACION DE LUZ Y AMOR PARA CHILE



Los invito a que visiten
http://nuevavibracion.blogspot.com

Ahí encontrarán una Meditación de Luz y Amor para CHILE.
Unámonos tod@s los bloguer@s y

!VIVAMOS EN EL AMOR¡, pues es lo único que nos permite elevarnos.
Son 23 minutos donde podrás enviar todo tu AMOR, toda tu LUZ a nuestr@s herman@s chilen@s.

Reciban todos un fraterno abrazo,
¡QUÉ DIOS NOS BENDIGA¡
Bertha de Anderson


Estoy contigo Geraldine, estoy unida espiritualmente a tí amiga querida, yo sé que muy pronto tendré noticias tuyas.
Te quiero mucho.
tu amiga peruana
Bertha

PD. Si alguien conoce a Geraldine Muñoz Poirier (chilena, ella vive en Concepción)
hagale saber que yo estoy orando mucho por ella, por su hijo, por su mamita y por todo CHILE.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, tuve que eliminar el comentario pues se habla mal de alguien a quien aprecio de corazón, y el comentario lo firma un anónimo.
    Agradecere que firmen con su nombre verdadero.
    Gracias
    Bertha de Anderson

    ResponderEliminar