martes, 27 de abril de 2010

CREA TU TEMPLO INTERIOR


Durante la mayor parte de nuestra vida, usamos nuestros cinco sentidos externos, concentrados en lo que sucede afuera de nosotros. Así como es de importante y necesario para nuestra vida, los cinco sentidos externos, es importante desarrollar los cinco sentidos internos.

Existen variadas técnicas para hacerlo, y en todas el proceso comienza, por la relajación, la concentración y la meditación.

Para los que deseen, prepararse mejor en su evolución espiritual y quieran vivir la experiencia, acompáñenme en la siguiente relajación:

Nos encontramos en nuestro lugar de oración, junto a nuestro altar, con un incienso aromático prendido, una música suave que nos ayude a relajar y comenzamos a hacer respiraciones lentas y profundas. Pedimos protección a los ángeles y arcángeles, a los maestros ascendidos, especialmente a Jesús el Cristo que nos envuelva con su manto de luz.

Imaginamos que una luz sube por nuestros pies, hasta nuestra cabeza, relajando y sanando todos nuestros cuerpos. (físico, etérico, emocional y mental).
Nos detenemos en nuestra frente, en el entrecejo, imaginamos un túnel de luz, por donde entramos y caminamos hasta una puerta al final de túnel.

Al otro lado de la puerta hay un lugar hermoso, donde cada uno va a construir su templo, es muyimportante poner en el altar un libro sagrado, que puede ser la Biblia.
Una vez que han terminado de construir el templo, traten de ver con claridad los colores, perciban los aromas de las flores y traten de gustar los sabores de una fruta o de un pedazo de pan.

Ahora vamos a abrir el libro sagrado donde hay un mensaje para cada uno. Algunos pueden ver el mensaje y otros pueden escucharlo, en caso contrario, con la práctica y con el tiempo lo lograrán.

Una vez que recibimos el mensaje, damos las gracias con mucho amor, nos concentramos en nuestro corazón, disfrutamos durante unos momentos de nuestro ser en comunión con Dios, de la esencia divina, la fuerza cósmica, la llama trina, la mente universal o como queramos llamar, ese punto dentro de nuestro corazón, que nos llena de gozo, nos libera, nos eleva y nos ilumina.

Damos las gracias a nuestro creador, Dios Todopoderoso, que nos ama, que se expresa a través de nosotros y de toda su creación. Damos gracias a todos los ángeles, maestros ascendidos, hermanos mayores y seres de luz que están con nosotros y que nos acompañaron en nuestra meditación.

Hacemos tres respiraciones fuertes y regresamos a al aquí y ahora, con todos nuestros cuerpos unidos en un sólo cuerpo de luz.

Nuestro templo estará siempre ahí, donde podemos volver siempre que lo necesitemos y lo deseemos. Podemos buscar todas las respuestas, pedir más paciencia, más fuerza, más paz, más luz y más amor, seguros de recibirlo.

Comparto con ustedes, será de gran ayuda para todos.
su amiga
Bertha

No hay comentarios:

Publicar un comentario