martes, 18 de mayo de 2010

¿SABEN QUÉ...?




Hoy tengo deseos de sembrar para mis amigos y mis amigas, para mis vecin@s, para la humanidad toda; estrellas, de esas que alumbran la noche, y me hacen dar gracias a Dios por el descanso que ellas traen consigo, estrellas de esas que me hacen soñar en un nuevo mañana lleno de esperanzas, de alegría, donde el amor y la amistad se tornan realidad.

Hoy quiero sembrar flores, pensamientos e ilusiones; flores que con su sólo aroma destruyan las barreras de la indiferencia convirtiendo los inviernos del alma en eternas primaveras, llenando los rostros de alegría, colmando el ambiente de cálidos saludos y ¿por qué no...? de abrazos, besos y muchos "TE QUIERO".

Deseo dejar en los surcos de mi jardín, flores de aliento, de amor, de cariño, de esperanzas, de gratitud, amistad y muchos "no me olvides" para que quienes vienen tras de mí se empapen de ellos y a su vez cultiven un jardín más grande, más hermano, más humano, donde la luz, el amor y la paz cubran a todos los seres vivos y jamás se vuelva a dañar a la Madre Tierra.


¡QUÉ DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y LOS CUBRA CON SU MANTO DE LUZ, AMOR Y PAZ!


Amigos bloguer@s, comparto con ustedes un mensaje que me envió mi amiga María Dolores Ríos Brandau de Osorno-Chile.

Estoy segura que les encantará como a mí.


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, y gracias a todos los que me escriben a mi correo. (belyan54ster@gmail.com)
Los invito a que dejen sus comentarios aquí en el Blog, y anotense como mis seguidores. GRACIASSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario