miércoles, 4 de agosto de 2010

LA CIEGA


Había un ciega sentada en la calle, con una taza y un pedazo de cartón, escrito con tinta negra, que decía: "Por favor, ayúdenme, soy ciega"
Un creativo de publicidad que pasaba frente a ella, se detuvo y observó unas pocas monedas en la taza. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó un marcador negro que él llevaba y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de cartón sobre los pies de la ciega y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente la ciega que pedía limosna; su taza estaba llena de billetes y monedas.
La ciega reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito.
El publicista le contestó: "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino.
El nuevo mensaje decía : "Hoy es primavera y no puedo verla"
Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera.
Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio.
"Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás los resultados que siempre has obtenido“
El mundo exige resultados.
No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.


Comparto con mi hija Melissa y con todos ustedes mis amig@s bloguer@s lo que me ha enviado mi amiga Espiritual
CAMINOS DE ESPIRITUAL (Facebook) Busca y siguela en facebook.

1 comentario:

  1. Quiero testificar de lo que hizo un lanzador de hechizos para mí y mi esposo. Nos hemos casado desde 2014 sin un signo de embarazo o de concebir. Dejé el control de la natalidad en ese momento y no tuve un período. Mi giroscopio me dio progesterona para saltar -inicio un período y lo hizo., pero no tuve otro. Hicimos otra ronda de progesterona seguida de 100 mg de clomid durante 5 meses, seguimos todas las instrucciones de los médicos pero todo fue en vano. He estado comprando kits de ovulación prueba de embarazo ¡Y finalmente obtuve 3 pruebas cuando estaba ovulando! ¡Desde entonces lo hemos intentado durante años! Bueno, estaba muy confundido porque sigo tomando la prueba ept ¡Y todos siguen resultando negativos! Realmente quiero una niña, mientras que mi esposo quiere un bebé LOLL! Creo que tal vez solo estamos tratando demasiado, lo que puedo decirte es que han pasado tantos años y todavía no tengo mi período, nadie para ayudar porque todos los que nos rodeaban ya estaban a punto de perder sus vidas. fe en nosotros. No debía correr hasta que un día fiel estuve leyendo una revista y me topé con una página en la que encontré un tema o un titular {A SPELL CASTER} que puede curar a alguien del VIH Y SIDA, traer de vuelta a su EX , amplíe su PECHO, ayúdelo a ganar una LOTERÍA DE VISAS, pierda su PESO e incluso obtenga seis PAQUETES Y aplaste su VIENTRE, lo intenté y antes de que no pudiera hacerlo, el Sacerdote Salami me rescató de mi problema lanzándome un hechizo y me dijo que fuera a hacer el amor con mi esposo, y luego de nueve meses después del hechizo y hacer el amor con mi esposo, le entregué a un gemelo UN MUCHACHO Y UNA CHICA. Él es amable, contáctelo en purenaturalhealer@gmail.com WHATSAPP +2348105150446 si tiene alguna situación difícil. Gracias por lo mucho !!

    ResponderEliminar