sábado, 29 de enero de 2011

VAMOS... LEVÁNTATE !!!



La vida es una escuela donde cada una de las diferentes situciones que vivimos cada día, con mayor o menor intensidad, representa la oportunidad permanente de reflexionar, de revisarnos, de aprender, de compartir o intercambiar con otros el producto de nuestra experiencia, para enriquecernos como seres humanos.

Aprendemos de nosotros, de otros, de la naturaleza y del universo...
Es posible recuperar la alegría y la motivación en nuestra vida después de haber tocado fondo, para impulsarnos y salir a la superficie de nuevo...

No tengas miedo de caer y si te ocurre, aprende a levantarte del suelo para recuperar el rumbo. A veces la caída es tan fuerte y produce tantas heridas que nos preguntamos ¿CÓMO PUEDE SER ALGUIEN CAPAZ DE LEVANTARSE?

Muchas veces para levantarnos necesitamos el apoyo de una mano amiga, de un factor que nos devuelva el sentido de utilidad o de motivación y de un impulso físico, psicológico o espiritual.

Como tomar impulso para volver a la superficie:
Acepta una mano tendida. No nos debe inquietar tender la mano o apoyarnos en ella. Este gesto en sí, refleja la grandeza de quines son capaces de unir sus manos y su fuerza.

Muchas veces nos hace falta pedir ayuda para poder recibirla...

Deja el pasado atrás. Evita preocuparte por lo que ya pasó, no hay nada que puedas hacer al respecto... No hables más acerca de todo lo sucedido ni permitas que tus amigos te lo recuerden. Mientras más te conectas al pasado, más difícil de resolver se vuelve la situación.

Ábrete a recibir todo lo nuevo y positivo que está ocurriendo en tu vida.

APRENDE A QUERERTE. ¡RECUPERA EL APRECIO HACIA TI MISMO! y comienza lentamente a reconocer tus cualidades y mejores características...

APÓYATE EN ELLAS PARA VOLVER A COMENZAR...
¡NO TE PRESIONES Y CONVIÉRTETE EN TU MEJOR AMIGO.!

Ora y medita para relajarte y volver a conectarte con la Presencia de la Divinidad en tu interior, es ahí donde se encuentra tu fortaleza.

NO TOMES LA VIDA TAN EN SERIO.
¡RECUERDA QUE TODO SUCEDE POR ALGUNA BUENA RAZÓN!

No olvides que todo pasa, lo único permanente eres tú, que has sido el único testigo de todo lo vivido... Toma en cuenta tus sentimientos y tus anhelos como el punto de referencia para volver a levantarte.

VAMOS, LEVÁNTATE DEL SUELO, SACÚDETE EL POLVO, RESPIRA PROFUNDO Y MIRA A TU ALREDEDOR...
HAY UN DÍA PRECIOSO, LA VIDA ESTA ESPERANDO A QUE SONRÍAS DE NUEVO.

♥♥♥

Quiero agradecer a mi amiga Rossy Matt, quien me envio este mensaje y lo comparto con todos mis amig@s bloguer@s para que reflexionen y recuerden que A PESAR DE TODO, SIEMPRE DEBEMOS SONREIR. VAMOS... LEVÁNTATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario