miércoles, 18 de mayo de 2011

COSAS DE LA VIDA



Habrá personas en tu vida que no serán muy amables. Te molestarán porque eres diferente o porque eres mas exitoso que ellos, o lo harán aún sin razón.
Puede que intenten hacerte la vida imposible, o lastimarte.

No hay mucho que puedas hacer con estas personas, excepto aprender a lidiar con ellas y aprender a escoger amig@s que sean amables contigo, que de verdad se preocupen por ti, que te hagan sentir bien contigo mismo.
Cuando encuentres amig@s como éstos, mantenlos cerca de tu corazón, atesóralos, pasa tiempo con ellos, sé amable con ellos, quiérelos.

Habrá momentos en los que te enfrentes a fracasos en vez de triunfos.
La vida no siempre será como tú esperas que sea. Esto es algo con lo que también tienes que aprender a lidiar.

Pero en vez de permitir que esto te deprima, manténte en el camino. Acepta el fracaso y aprende a perseverar, a perseguir tus sueños sin importar las caídas. Aprende a convertir lo negativo en positivo, y la vida te será mucho más fácil.

Te enfrentarás también al abandono y a ser decepcionada por aquellos a los que amas. Espero que esto no te suceda muy seguido, pero ocurre.
De nuevo, no hay mucho que puedas hacer, más que curarte de esas decepciones y seguir con tu vida. Permite que estos sufrimientos se conviertan en las piedras de apoyo para mejores cosas en la vida, y aprende a usarlos para hacerte más fuerte.

Pero manténte abiert@ a la vida de todos modos.

Si, te encontrarás con crueldad y sufrimiento en tu viaje por la vida... pero no dejes que eso te cierre a nuevas cosas.
No le temas a la vida, no te escondas, no hagas una muralla alrededor de ti.
Mantente abiert@ a nuevas cosas, nuevas experiencias, nuevas personas.

Puede que te rompan el corazón 10 veces, pero encontrarás a la persona más maravillosa en la onceava vez.
Si te cierras al amor, te perderás la oportunidad de conocer a ese ser, y los momentos más felices de tu vida.

Puede que las personas a las que conozcas te molesten y lastimen... y después de conocer a docenas de patanes, encuentres un amigo verdadero. Si te cierras a conocer nuevas personas y no les abres tu corazón, evitarás el dolor...
Pero también perderás la oportunidad de conocer a personas increíbles, que estarán ahí durante los momentos más difíciles de tu vida y crearan algunos de los mejores momentos de ésta.

Fracasarás muchas veces, pero si te permites rendirte, te perderás del increíble sentimiento de triunfar una vez que has llegado a tu meta.
El fracaso es una piedra de apoyo para llegar al éxito.

Autor Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario