domingo, 7 de febrero de 2010

¿QUÉ SON AFIRMACIONES?



Las afirmaciones son pensamientos positivos que repetimos para sembrarlos en la conciencia. A través de la repetición de frases positivas (afirmaciones) alimentamos nuestro cerebro con ideas productivas que nos encaminaran a realizar acciones productivas.

La mente humana es increíblemente poderosa y si no le damos un objetivo claro pues la pobre con toda su energía no focalizada andará saltando de idea a idea sin saber que hacer, por el contrario, si ponemos en ella -en la mente- ideas claras y propósitos definidos ella va a ayudarnos a crear una realidad hermosa, fructífera, exitosa y relajada.

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos, aquellos que definen más tus anhelos y utilizarlos el número de veces que sea necesario para que su fuerza creativa nos encamine a tomar los pasos y las acciones que van a producir resultados en el mundo real.

Aquí te ofrezco alguna de las afirmaciones que me han ayudado y espero que a ti también te sirvan. Sin embargo te invito a crear tus propias afirmaciones, su poder es efectivo y maravilloso, inténtalo, corta diez pedacitos de cartulina, allí en cada uno escribe una afirmación, llévalas contigo, léelas, repítelas, memorízalas y verás como van a cambiar tu vida.


Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.
Voy a cumplir mis metas.
Voy a tener éxito.
Tengo todos los poderes para triunfar.
Tengo confianza en mi mismo.
Voy a tener la vida que deseo tener.
Estoy en paz conmigo y con los demás.
Me libero de culpas.
Me libero de las experiencias negativas.
El pasado no existe.
Vivo en el presente.
Construyo mi futuro.
Soy valios@.
Soy capaz.
Soy libre.
No llevo ni rencores ni resentimientos.
Mi alma va limpia de odios.
Vivo en comunión con el amor y la felicidad.
Tengo armonía interior.
No hay errores sino experiencias.
No hay problemas sino oportunidades.
Soy dueñ@ de mis emociones.
Yo decido parar de estar triste.
Yo decido empezar a ser feliz.
Las penas y las nostalgias se marchan.
Yo construyo mi propia vida.


Fuente: www.tusuperacionpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario