miércoles, 24 de marzo de 2010

QUE NADA TE DETENGA



Aunque te sientas cansad@ y sin fuerza, no te rindas, inténtalo una vez más.

Cuenta una historia que un día un niño vio como un elefante del circo, después de la función, era amarrado con una cadena a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Se asombró de que tan portentoso animal no fuera capaz, y de hecho no hiciera el más mínimo esfuerzo por liberarse de aquella pequeña estaca.

Decidió preguntarle al hombre del circo el por qué de aquello, a lo que le respondió: - "Es muy simple, desde pequeño era amarrado a una estaca como esa y en ese entonces no era capaz de liberarse, ahora él no sabe que esa estaca es tan poca cosa para él. Lo único que recuerda es que no podía escaparse y por eso ni siquiera lo intenta", CREE QUE NO PUEDE.

Cada uno de nosotros somos un poco como ese elefante: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos creyendo que un montón de cosas "no podemos hacer" simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos.
Grabamos en nuestro recuerdo "no puedo... no puedo y nunca podré", perdiendo una de las mayores bendiciones con que puede contar un ser humano: la fe.

No seas como el elefante, puedes seguir adelante, la única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento TODO NUESTRO CORAZÓN y todo nuestro esfuerzo como si todo dependiera de nosotros, ¿si tan sólo vieras la grandeza que el Creador ha puesto en ti?.

¡¡LO INTENTARIAS NUEVAMENTE...¡¡¡


Mis querid@s bloguer@s, deseo de corazón que muchos de ustedes después de leer esta reflexión, lo vuelvan a intentar, sí amig@s , volvamos a intentar aquello que siempre quisimos ser, hacer, decir y PONGAMOS FUERZA.

Estoy convencida de que muchos me escribirán diciendo:
Bertha, LO LOGREEEEEEEEE¡¡¡.
Cariños a todos.
¡QUE DIOS ME LOS BENDIGA¡
desde Lima Perú
reciban un fraternal abrazo
Bertha de Anderson

2 comentarios:

  1. hola, tenes un espacio muy lindo, que hace reflexionar mucho queria felicitarte y que sigas adelante. miriam

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam, es una alegría para mí recibir tu comentario, y te invito a que lo hagas siempre que puedas.
    Asimismo, si es tu deseo puedes acceder y ser una de mis seguidoras, (en el lado derecho, podrás anotarte)
    Gracias por tu comentario, son el alimento a mi blog, porsupuesto que seguire adelante con mucho amor, este blog lo he creado pensando en el futuro, cuando mi hija ya no me tenga a su lado.
    Recibe un fraaterno abrazo.
    una amiga
    Bertha de Anderson

    ResponderEliminar