viernes, 4 de septiembre de 2009

CONSTRUIR UN MUNDO

Quiero compartir algo que me hizo llegar mi hija del corazón "CHRISTINE", una joven francesa, que conoci en una web de internet hace 3 años y a la que quiero con todo el corazón de madre, es decir de "mamuchis".

Lean lo que me envio....




Es imposible construir un mundo de amigos, un mundo donde todos seamos amigos...

Podemos construir un mundo donde reine el respeto, la tolerancia, la educación...
... donde las sonrisas se repartan generosamente. Pero no un mundo de amigos.

¡Pero podemos hacer algo mejor! Un mundo de hermanos...
... porque lo que nos hermana es la Visión, la Misión y la Experiencia Compartida.

Si logramos ecolumnarnos todos detrás de un proyecto de calidad de vida...
... si tomamos conciencia que estamos en el mismo barco, y cada uno, desde su lugar y generosamente, aporta lo necesario para que siga navegando...
.... podemos decir ¡UN MUNDO DE HERMANOS!

Un mundo de hermanos donde el amor fluye desde nuestros corazones hasta las calles, las plazas, las escuelas, los clubes..., los ríos, las montañas..., las razas, las religiones... de nuestro hogar extendido.

Un mundo de hermanos del corazón... suena bien, depende de nosotros la definición de lo que es posible y lo que es utópico.

Pablo de la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario