jueves, 3 de septiembre de 2009

MI ABUELITO Y YO



Hoy leía el email de mi amiga Lourdes (Puerto Rico) y me contaba que había extrañado mucho a su nieta Arleanys, (2 añitos y 2 meses) quien estuvo de vacaciones en Florida con su mamita.
Lourdes es una abuelita muy amorosa,......
... y me hizo recordar a mi "ABUELITO MARCELINO".

Yo sólo conocí a mi abuelito materno, mis otros abuelitos murieron cuando mis padres eran pequeños, MI ABUELITO MANINO, asi le deciamos todos sus nietos, y a veces nos divertiamos mucho diciéndole ABUELITO MARCELINO PAN Y VINO.

Tuve mucha suerte de vivir con él y mis padres, él nos contaba hermosos cuentos antes de dormir, aunque también solía contarnos historias de terror, ahhhhh, para que nos durmiéramos más rápido (funcionaba ehhh, jajajaj)

Él fue quien siempre nos llevaba de paseo los domingos, él fue nuestro PAPA NOEL en las Navidades, él fue nuestro amigo de juegos, él fue quien nos enseño a amar a DIOS, él fue el abuelo consentidor.

EL ABUELITO MANINO vivirá siempre en el corazón de sus nietos, especialmente en el mio, él partió un 23 de diciembre de 1972, yo era ya una adolescente, pero puedo decirles QUE AUN ME HACE MUCHA FALTA.

¡TE AMO ABUELITO MANINO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario